Wawilimpieza en la Playa de Orzán

Este sábado 29 de junio nos volvemos a unir a Los Wawies para una limpieza muy especial en la playa de Orzán, dentro de la gran fiesta de Los Wawies en Coruña.

Como en otras ocasiones, uniremos fuerzas para limpiar la playa, pero esta vez viene con sorpresa: lo que recojamos durante la limpieza será reutilizado en un taller de joyas recicladas con Aurarte. Una forma creativa y divertida de darle una nueva vida a los plásticos mientras aprendemos cosas nuevas.

Además, habrá muchas actividades, sorpresas y buen rollo. Una jornada perfecta para cuidar el planeta, pasarlo genial y conocer gente con las mismas ganas de hacer algo positivo.

¿Te apuntas?

Solo tienes que enviarnos un correo a info@limpocean.com o escribirnos un DM a nuestro Instagram.

¡Te esperamos con los brazos abiertos y las manos listas para dejar el Orzán más limpio que nunca!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.