Desde limpOcean, llevábamos ya un tiempo queriendo contaros sobre nuestra nueva colaboración. Ahora ya os podemos contar un poquito más. Estamos contentos de poder anunciaros que colaboramos con Brooklyn Fitboxing y con Hit4Change.
Para limpOcean esto supone dar un paso más en nuestra apuesta por combatir los residuos y los plásticos. Siempre hemos apostado por el medioambiente, la naturaleza y el bienestar. Uno de esos objetivos es fomentar una vida saludable y sobre todo la actividad física. Ahora de la mano de Brooklyn Fitboxing y la Fundación Hit4Change podemos lograrlo a la vez.
¿Cómo? A la vez que entrenas y quemas caloría en unos de los centros Brooklyn Fitboxing, puedes ayudar a que limpOcean pueda seguir haciendo limpiezas en las playas, hacer talleres ambientales y charlas en colegios y empresas, crear nuevos productos con los residuos que recogemos, etc.
¿Qué es Brooklyn Fitboxing y Hit4Change?
Brooklyn Fitboxing son centros de entrenamiento que combina boxeo y fitness en un entorno motivador y divertido. Las clases de Brooklyn Fitboxing duran 47 minutos y alternan rounds de golpeo al saco al ritmo de la música con ejercicios funcionales.
Una de las características distintivas de Brooklyn Fitboxing es su enfoque en la motivación y la música. Las sesiones se llevan a cabo en grupo, con música animada y un Trainer que guía a los Fitboxers, creando un ambiente divertido y estimulante que ayuda a mantener la motivación durante la sesión de entrenamiento.
La compañía Brooklyn Fitboxingha creado una nueva manera de entender el deporte, más solidaria, gracias a su Fundación Hit4Change.
Cada entrenamiento cuenta, cada golpe marca la diferencia.
En cada saco hay unos sensores que miden la fuerza con la que se golpea y si se ha hecho al ritmo de la música, con esas dos medidas se genera una única puntuación final, el Energy. Automáticamente su Energy se transforma en financiación para distintas ONG, ya que la compañía dona el 1% de su facturación cada mes.
Cada Fitboxer elige a qué iniciativa solidaria apoyan con su entrenamiento. En cada sesión, los Fitboxers con sus golpes al saco puedes donar su entrenamientos a 4 Casas Solidarias. La Casa de la Salud, la Casa de los Bosques, la Casa de la Infancia y la Casa de los Océanos, donde nuestra ONG ahora forma parte.
Si ya eres usuario de Brooklyn Fitboxing nos puedes encontrar en la Casa de los Océanos. ¡Ayúdanos con tu Energy!
¡Démosle un golpe a los residuos y a los plásticos en los océanos!
Fuentes: www.brooklynfitboxing.com